martes, 26 de septiembre de 2017

Juaneco y su Combo - Leyenda Amazónica [FLAC/WAV]


Artista: Juaneco y su Combo
Álbum: Leyenda Amazónica 
Sello: Industria Fonográfica Peruana S.A. (INFOPESA)
Género: Cumbia-Tropical
Año: 2016
País: Perú
Formato: Opcional
Programa utilizado para el ripeo: Opcional
Scan/Art: Si (600 ppp)

Tracklist:

01. Ya se ha muerto mi abuelo 
02. Mujer hilandera 
03. Un shipibo en España 
04. Linda nena 
05. Me robaron mi runa mula 
06. Porque te cambiaste el nombre 
07. Vacilando con ayahuasca 
08. El agua del higuerón 
09. El brujo 
10. Caballito nocturno 
11. A la fiesta de San Juan 
12. Dale Juaneco 
13. El llanto de Ayaymama 
14. Atardecer en la selva 
15. El pelejito bailarín 
16. Volando 
17. Parranda selvática mix


Si estas interesado en intercambiar, no dude en contactarse a través del Facebook o correo electrónico que se detallan en el blog.

5 comentarios:

  1. Hola, me interesa descargar este cd, me podrán pasar el link de descarga, muchas gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yvan, puedes escríbirme por los medios que se detallan en el blog, saludos.

      Eliminar
  2. Hola, tengo mucho material de diversos genero en FLAC para cambiar, como podriamos hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes escribirme a https://m.facebook.com/sabbath.porter.1?ref=bookmarks... En el blig se detalla para contactarse,

      Eliminar